›› Posiciones

Disfruta usted trabajar con pacientes de todas la edades y culturas? Le apasiona ofrecer servicios de salud de calidad directamente a las personas que lo necesitan más? Tenemos oportunidades para que individuos que comparten nuestros valores y se comprometan a servir a la comunidad local.

 

›› Posiciones Disponibles

Por favor llame a:

Jorge Gutierrez,  Director de Recursos Humanos
Tel: 619-429-5564
Fax: 619-429-3826
E-mail: ibhr@ibclinic.org

 

›› Beneficios Para El Empleado

Seguro Medico y Dental está disponible a todos los empleados calificados, dos meses después de contratarse.

Seguro de Vida de hasta $250,000 está disponible para empleados calificados después de dos meses de contrato.

Programa de Asistencia para Empleados está disponible para empleados calificados después de dos meses de contrato.

Servicios de Salud están disponibles para empleados de la clínica que tenga seguro medico.  Se les permitirá usar IBHC para exámenes de rutina y servicios médicos de urgencia. El co-pago normal y cargos de laboratorio serán retirados como “descuento de empleado”.

Alternativas para Seguro de Dependientes están disponibles mediante un agente. La póliza puede ser pagada mediante Cafetería 125 en deducciones de su cheque.

Servicios de la Vista Completo que provee chequeo de rutina, tanto como anteojos disponibles.  El costo total de este plan es cubierto totalmente por el empleado.
Cobertura Para Voluntarios es disponible atreves de AFLAC y Colonial.

Para información más detallada sobre estos beneficios favor de contactar al Departamento de Recursos Humanos.



Imperial Beach y San Diego

lmperial Beach es la ciudad más cercana al sureste del continente de los Estados Unidos. Su clima agradable y 3.5 millas de hermosa área costal que ofrece natación en el mar, pescar, y competencias de castillos en la arena. Imperial Beach proporciona fácil acceso a lugares de hospitalidad y de recreación en San Diego, Tijuana, y Baja California Norte.

La Universidad de California en San Diego (UCSD) y la Universidad Estatal de San Diego (SDSU) son dos de los 19 colegios en contribuir a San Diego en las industrias de biotecnología, farmacéuticos, y tecnología de computación. En el 2000, el censo, clasifico el condado en el noveno lugar de condados más educados de los Estados Unidos.