››Junta Directiva de Imperial Beach Community Clinic

  Mary Coats photo Cesar Barragan photo    
 

Mary Coats
Presidenta

Cesar Barragan Secretario

Audra White
Tesorera
 
Victoria Gonzalez Rivera photo Michael Williams photo Delia Bazan photo Arthur Saenz photo
Victoria Gonzalez-Rivera

Michael Williams

Delia Bazan

Arthur Saenz
  Bertha Hernandez photo Yessica Diaz-Roman photo  
 

Bertha Hernandez

Yessica Diaz-Roman

 

›› Junta Directiva


Durante los últimos 30 años, más de 70 residentes de la comunidad y los pacientes han servido en el Consejo de Administración en la Clinica Comunitaria de Imperial Beach.

Los miembros del Consejo de Administración en la Clinica Comunitaria de Imperial Beach son todos voluntarios. Ellos sirven términos de dos años para un máximo de ocho años. Para ser elegible para la elección del Consejo de Administración, la persona debe tener por lo menos dieciocho (18) años de edad y debe residir o trabajar en Imperial Beach, Chula Vista, National City, Coronado o el área de San Ysidro y otras areas que rodean las comunidades en la Bahía del Sur de San Diego, CA.

El consejo está compuesto por seis representantes de la comunidad, que se definen como pacientes del Centro de Salud y de los consumidores que viven en cualquiera de las areas de Imperial Beach y las comunidades del Sur de San Diego, Néstor y Palm City, que han expresando un interés especial en el bienestar de la clínica y sus clientes; y en particular los que poseen los conocimientos y habilidades para ayudar con los asuntos de la clínica, dos representantes profesionales, definido como una persona con licencia médica de California, y tres miembros en general, definida como cualquier consumidor que expresa un interés en la clínica y el Consejo de Administración que el Consejo de Administración se siente que beneficiaría al programa.

Si usted cumple con estos requisitos y está interesado en convertirse en uno de los miembros del Consejo de Administración de la Clinica Comunitaria de Imperial Beach, por favor envíe una breve carta a la Junta Directiva, que describe a sí mismo, su interés y sus posibles aportaciones a la clínica.

Correspondencia:
Board of Directors
Imperial Beach Community Clinic
P.O. Box 459
Imperial Beach, CA 91933-0459