/> Imperial Beach Community Clinic | Imperial Beach Health Center | Nestor Community Health Center

›› Inmunizaciones

Las vacunas están disponibles con cita, y también se dan como parte de exámenes físicos de rutina.

Niños

Inmunizaciones (vacunas) puede prevenir el desarrollo de enfermedades que amenazan la vida de su hijo. Una vacuna es un medicamento que se da para ayudar a prevenir una enfermedad. Las vacunas ayudan a que el cuerpo produzca anticuerpos. Estos anticuerpos protegen contra la enfermedad.

Las vacunas no sólo ayudan a que su niño se mantenga sano, éstas ayudan a todos los niños al erradicar enfermedades graves de la niñez. Manténgalos seguros.  Vacúnelos.  Revise con su pediatra sobre que es apropiado para sus hijos.

Vacunas en la niñez: lo que son y porqué su niño las necesita.

Adolescentes

Los adolescentes necesitan vacunas, porque son igual de importantes como para los bebés y los niños pequeños. Algunas vacunas contra la hepatitis B, sarampión, paperas y rubéola (MMR), tétano, difteria, tos ferina (Tdap) y varicela se requieren para asistir a la escuela. .

Mas información de vacunas para la adolescencia del Departamento de Salubridad del Estado de Washington.

Adultos Mayores

Las vacunas son medicamentos que ayudan a proteger (inmunizar) personas contra ciertas enfermedades graves y infecciosas. Es especialmente importante para los adultos mayores porque el sistema inmunitario tiende a debilitarse con la edad. Existen vacunas para la influenza (gripe), enfermedad neumocócica y la hepatitis B. Algunos adultos también necesitan ser protegidos contra el sarampión, la hepatitis A, el tétanos, la difteria, y la varicela. Como regla general, todos los adultos requieren las vacunas del sarampión, la parotiditis, la rubéola, el tétanos, la difteria. (Gregory A. Poland, MD, FACP Chair of the National Coalition for Adult Immunization.)

Se recomienda que todos los adultos mayores de 65 años y las personas con diabetes y con trastornos crónicos del corazón, pulmón, hígado, o riñón reciban vacunas para la gripe y la enfermedad neumocócica. Vacunas contra la hepatitis B está indicado para los trabajadores de salud y personas que hayan tenido más de un compañero sexual durante los últimos 6 meses.

Calendario de vacunación recomendado para adultos

 

 

 

 

Si usted tiene una emergencia de vida o muerte, llame a 911. Para obtener información general, consejo médico, citas, o servicios administrativos, por favor llame al (619) 429-3733.

Teléfono: (619) 429-3733

FAX:

Correo Electrónico: info@ibclinic.org

No podemos dar consejo médico a través del correo electrónico.

Correspondencia:
Imperial Beach Health Center
P.O. Box 459
Imperial Beach, CA 91933-0459

 

¿Usted nada, practica surf, pesca o juega en el océano a Imperial Beach?

Complete por favor la Encuesta del Uso Recreativo del Océano en línea, or complete la Encuesta en papel y vuélvalo al escritorio de registro de Imperial Beach Health Center. Gracias!

Aprenda más información acerca de la salud ambiental y la calidad del agua del océano a Imperial Beach.